logo_medicina
Síguenos

Madrid nombra nuevos gerentes de los hospitales Niño Jesús, Ramón y Cajal y la Princesa

Julio Zarzo, Carlos Mingo y José Julián Díaz son los tres nuevos gerentes nombrados por la consejería de Sanidad

Compartir
Madrid nombra nuevos gerentes de los hospitales Niño Jesús, Ramón y Cajal y la Princesa
Sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Por Medicina Responsable

15 de septiembre de 2023

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha nombrado a los nuevos gerentes de los hospitales Niño Jesús, Ramón y Cajal y La Princesa. 

Julio Zarco Rodríguez, hasta la fecha subdirector gerente del Hospital Universitario Clínico, pasará a ocupar la gerencia del Hospital Infantil Universitario Niños Jesús.  Zarco es Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. 

Al frente del hospital Ramón y Cajal, la consejería ha nombrado a Carlos Mingo Rodríguez, actualmente gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla. El doctor Mingo es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el Servicio de Atención Primaria regional y en la Consejería de Sanidad del Gobierno madrileño.

Por último, José Julián Díaz Melguizo, actual gerente en funciones y director médico del Hospital Universitario de la Princesa, pasará a ocupar la gerencia de dicho hospital, “tras una buena gestión durante estos meses”. 

Por otro lado, la dirección general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) también ha nombrado a Pedro Muñoz Sahagún gerente del SUMMA 112. Muñoz es el actual director de Gestión de dicha entidad.

 



Te puede interesar
especialidad-urgencias-emergencias-cerca
La especialidad de urgencias y emergencias, más cerca
ecdc-descarta-brote-covid-china-amenaza-europa
Se descarta que el brote de Covid en China sea una amenaza para Europa
gala-premios-latido-2024
Gala Premios Latido 2024