logo_medicina
Síguenos

La Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid renueva su Junta Directiva

La agrupación cuenta actualmente con 871 socios que tienen por objetivo impulsar la presencia de la Sociedad Española de Directivos de la Salud en la Comunidad de Madrid

Compartir
La Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid renueva su Junta Directiva
@freepik

Por Aurora Molina

19 de diciembre de 2023

La Agrupación Territorial de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) en Madrid ha renovado su Junta Directiva por unanimidad durante la celebración de la Asamblea de Socios en formato online. Esta asamblea ha sido el último paso que culmina todo un proceso electoral que ha contado con candidatura única. “Los objetivos de nuestra Agrupación son incrementar el número de socios, impulsar la presencia de SEDISA en la Comunidad de Madrid, crear nuevas líneas de trabajo que respondan a retos específicos, fomentar la participación de los socios en las actividades que realizar la sociedad,  realizar actividades como el 4º Congreso Internacional de Gestión Sanitaria, continuar con las reuniones de las Direcciones Médicas y realizar nuevos encuentros con directores de continuidad asistencial”, explica Domingo del Cacho Malo, director gerente del Hospital Severo Ochoa y presidente de la Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid. 

Junto a del Cacho, el equipo de la junta está formado por diferentes profesionales del sector como Sonia García San José, gerente del Hospital Universitario del Gregorio Marañón, Andión Goñi, directora de Enfermería del Hospital 12 de Octubre, o Miguel Ortegón, gerente de la Clínica Santa Elena. 

La creación de estas agrupaciones territoriales es uno de los principales objetivos marcados por la Junta Directiva de SEDISA,  ya que, según de qué comunidad autónoma se trate, los retos y necesidades de los directivos de la Salud serán unos u otros. En Madrid, por ejemplo, la Agrupación Territorial cuenta con 871 socios que esperan aumentar con nuevos miembros interesados en gestión sanitaria. 



Te puede interesar
la-salud-mental-ya-tiene-su-propia-melodia-1665413315175
La Salud Mental ya tiene su propia melodía
sueroterapia-intravenosa-Matamoros-Marta-Lopez
Sueroterapia, el tratamiento al que se han sometido Kiko Matamoros y Marta López
corazones-mecanicos-menores-trasplante-organo
Implantan corazones mecánicos en menores que esperaban un trasplante de órgano