logo_medicina
Síguenos

Cataluña vuelve al Consejo Interterritorial 10 años después

La consellera de Salud, Olga Pané, ha compartido con los representantes del Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas temas como los planes de vacunación contra la gripe y la Covid-19

Compartir
Cataluña vuelve al Consejo Interterritorial 10 años después
La consellera de Salud de la Generalitat, Olga Pané, participando en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, desde su despacho en la sede de la Conselleria de Salud -

Por Medicina Responsable

11 de octubre de 2024

La Conselleria de Salud de la Generalitat de Cataluña ha participado este viernes, de forma presencial, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud después de 10 años de ausencia, según ha informado en un comunicado.

La consellera de Salud, Olga Pané, ha compartido con los representantes del Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas temas como los planes de vacunación contra la gripe y la Covid-19.

También han abordado asuntos como el nuevo acuerdo para ampliar el catálogo de pruebas genéticas en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS), la aprobación de nuevos cribados contra el cáncer o la implantación de la protonterapia al SNS.



Te puede interesar
medicina-familia-no-cubre-mitad-plazas-repesca-mir-2024
Medicina de Familia se estanca en la repesca: 246 plazas MIR sobrantes
Una barrendera recoge más de 36.000 firmas para pedir al Gobierno que proteja a los trabajadores de los golpes de calor: "Barro a las 16:00 de la tarde, a más de 35 grados y al Sol"
Una barrendera recoge más de 36.000 firmas para pedir al Gobierno que proteja a los trabajadores de los golpes de calor: "Barro a las 16:00 de la tarde, a más de 35 grados"
sedisa-colaboracion-sanidad-mejora-profesionalizacion-directivos-salud
Sedisa colaborará con Sanidad para mejorar la profesionalización de los directivos de la salud