logo_medicina
Síguenos

Sebastián Sansó, nuevo presidente de Spaincares

Spaincares es el clúster de los sectores del turismo y la salud en España, creado para ofrecer los mejores servicios de salud e incentivar la llegada de turistas al territorio nacional

Compartir
Sebastián Sansó, nuevo presidente de Spaincares

Por Andrea Rivero

12 de diciembre de 2022

Sebastián Sansó ha sido nombrado nuevo presidente del clúster de salud y turismo, Spaincares. Esta candidatura fue la escogida por parte de ASPE, la patronal de la sanidad privada española, siendo la única presentada y, por tanto, elegido sin necesidad de que se produjese votación.  

El nuevo presidente asume este papel con “ilusión y motivación”, conociendo los retos a los que se enfrenta y “teniendo claras las prioridades de Spaincares”. Además, ha incidido en la importancia del turismo sanitario afirmando que “no se nos puede olvidar que estamos en un momento de oportunidad tras unos años convulsos debido a la Covid-19 y que este clúster tiene el desafío de seguir siendo un referente en este ámbito”.

Sebastián Sansó es licenciado en Ciencias empresariales y posee un máster en Gestión Sanitaria y Hospitalización, un Executive MBA, un máster en Asesoría Fiscal y Tributaria y otro máster en Estudios Europeos. Cuenta con muchos años de experiencia y actualmente es director gerente de los Hospitales Universitarios San Roque, en Maspalomas (Gran Canaria), donde también ejerce de director corporativo de desarrollo. 



Te puede interesar
la-agencia-europea-del-medicamento-descarta-que-haya-relacion-entre-las-vacunas-covid-y-la-ausencia-de-menstruacion-1655203568159
La EMA descarta que haya relación entre las vacunas Covid y la ausencia de menstruación
un-nuevo-farmaco-oral-espanol-contra-la-covid-en-fase-ii-1654598306877
Un nuevo fármaco oral español contra la Covid en fase II
sanidad-recomienda-por-primera-vez-vacunar-frente-covid-menores-de-entre-seis-meses-y-cinco-anos
Sanidad recomienda por primera vez vacunar de Covid a menores de entre seis meses y cinco años