logo_medicina
Síguenos

Javier Jiménez Marco, nuevo director general corporativo de Sesderma

Compartir
Javier Jiménez Marco, nuevo director general corporativo de Sesderma

Por Andrea Martín

31 de marzo de 2023

Laboratorios Sesderma ha incorporado a Javier Jiménez Marco como nuevo director general corporativo de la compañía. El doctor Gabriel Serrano confía en que el directivo lo acompañe en el ambicioso proceso de expansión internacional de la compañía.

“Afronto este nuevo reto profesional con toda mi ilusión. Agradezco la confianza que deposita en mí el doctor Gabriel Serrano para trabajar con él en este maravilloso proyecto de crecimiento y expansión internacional de esta gran compañía y estoy seguro de que, con la ayuda de toda la gran familia Sesderma, conseguiremos los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”, ha comentado Jiménez.

Hasta la fecha, Javier Jiménez ha sido director general de Lanzadera, el vivero e impulsor de empresas promovido por el dueño de Marcadona, Juan Roig, donde ha sido el responsable de la coordinación de los gestores y equipos del proyecto. Asimismo, se ocupó de la gestión de inversiones, estrategia y gestión empresarial, modelo de negocio, control de finanzas, desarrollo de programas de innovación abierta, entre otros.

Jiménez tiene una larga y sólida carrera profesional ligada durante casi veinte años a Mercadona.  y Trabajó durante más de 15 años en el departamento de Compras de Perfumería de la compañía y, durante su última etapa, ocupó la dirección de la División Financiera y de la División Contable.



Te puede interesar
la-vacunacion-contra-la-covid-19-durante-el-embarazo-protege-a-los-bebes-contra-el-coronavirus-1654849605324
Las vacunas contra la COVID-19 en el embarazo protegen a los bebés
habitos-vida-abuelos-marcan-adn
Los hábitos de vida de nuestros abuelos marcan nuestro ADN
la-importancia-de-contar-con-paciente-cronico-para-su-curacion
La importancia de contar con la percepción del paciente crónico para su proceso curativo