logo_medicina
Síguenos

Mayte Segura, nueva directora de comunicación de la Fundación IDIS

Sustituye en el cargo a Fernando Mugarza, quien ha desarrollado esta responsabilidad desde la creación de la Fundación IDIS

Compartir
Mayte Segura, nueva directora de comunicación de la Fundación IDIS

Por Andrea Martín

1 de julio de 2024

Mayte Segura ha sido nombrada directora de comunicación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en sustitución de Fernando Mugarza, tras haber jugado un papel crucial en su progreso, expansión y posicionamiento.

Mayte Segura es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE) y se ha formado en áreas específicas de liderazgo y gestión de la reputación corporativa.

Durante su carrera, ha acumulado una dilatada experiencia en comunicación y gestión de proyectos corporativos en diferentes entidades del ámbito de la salud. En 2015 entra a formar parte del departamento de Gestión de Proyectos de la Fundación IDIS y desde enero de 2020 asume la responsabilidad de la Comunicación Digital, colaborando en el desarrollo del plan estratégico y liderando proyectos de tanto online como offline. "Asumir la dirección de Comunicación de la Fundación IDIS es una gran responsabilidad”, ha explicado. “Mi objetivo es continuar la excelente labor llevada a cabo hasta ahora en este ámbito e impulsar, junto con el equipo de trabajo de IDIS, nuevos proyectos que contribuyan a hacer crecer el posicionamiento de nuestra entidad como aglutinadora de la voluntad de un sector, el privado, para la consecución de un mejor sistema sanitario”



Te puede interesar
madrid-se-tine-de-rosa-1651838815293
Madrid se tiñe de rosa
relacion-plomo-mercurio-con-infertilidad-mujeres-fecundacion-in-vitro
Relacionan la presencia de plomo o mercurio con la infertilidad en mujeres sometidas a fecundación
mascarillas-no-obligatorias-viernes-consejo-interterritorial
Las mascarillas podrían dejar de ser obligatorias el viernes