logo_medicina
Síguenos

El doctor José Ignacio Salmerón, Miembro de Honor por la Sociedad Española de Odontopediatría

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, el doctor Salmerón es uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial de nuestro país

Compartir
El doctor José Ignacio Salmerón, Miembro de Honor por la Sociedad Española de Odontopediatría

Por Medicina Responsable

29 de julio de 2025

El prestigioso doctor José Ignacio Salmerón, jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, ha sido reconocido Miembro de Honor por la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), “en reconocimiento a su prolongada, generosa y valiosa colaboración” con la Sociedad.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el doctor Salmerón es uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial de nuestro país. De hecho, la revista Forbes lo incluye desde hace años en el ranking de los mejores médicos de España, liderando su especialidad.

Compagina su labor médica con la docencia, como profesor asociado de la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro de distintas sociedades científicas, donde ha ocupado cargos de responsabilidad, como la presidencia de la Sociedad Española y posteriormente de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial. Además, es autor de numerosos artículos científicos y conferenciante en encuentros nacionales e internacionales de la especialidad.



Te puede interesar
hospital-barcelona-coordina-proyecto-europeo-desarrollar-celulas-madre-sangre-laboratorio
El Hospital del Mar de Barcelona coordina un proyecto europeo para desarrollar células madre de sangre en laboratorio
estimulador-clitoris-revoluciona-sexualidad-femenina
Estimulador de clítoris, el artículo que ha revolucionado la sexualidad femenina
viaje-frank-cuesta-nino-cancer-terminal
El viaje de 9.000 kilómetros de Frank Cuesta para sorprender a un niño con cáncer terminal