logo_medicina
Síguenos

La tecnología sanitaria española, en Estados Unidos de la mano de Fenin

Fenin ha organizado dos pabellones nacionales en dos de las ferias más importantes a nivel mundial del sector “Health Tech”. Varias decenas de empresas españolas participarán y podrán dar a conocer su Tecnología y productos sanitarios de calidad

Compartir
La tecnología sanitaria española, en Estados Unidos de la mano de Fenin

Por Andrea Martín

27 de julio de 2022

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) contará con dos pabellones nacionales en la Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo (AACC) y en la Florida International Medical Expo (FIME), dos de las ferias de referencia mundial del sector “Health Tech” que se celebran anualmente en Estados Unidos.

“Dentro del ‘Plan de Actividades de Promoción Internacional’ de Fenin y de la proyección de ‘Healthcare Technology from Spain’, queremos seguir impulsando y aumentando el porcentaje de exportación de las empresas nacionales fabricantes de tecnología sanitaria hacia el mercado norteamericano”, indica Borja Polo, director del Departamento de Internacional de la Federación.

Norteamérica es, tras Europa, el segundo mercado de las exportaciones del Sector de Tecnología Sanitaria español, con cifras que oscilan entre el 16 y el 18 % del volumen total.

La Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo se celebra en Chicago del 26 al 28 de julio. El Pabellón Español estará compuesto por nueve empresas fabricantes del Sector de Diagnóstico y Equipamiento para laboratorio.

Casi al mismo tiempo, del 27 al 29 de julio, Miami acogerá la Florida International Medical Expo, la feria más importante de Tecnología Sanitaria que se celebra anualmente en Estados Unidos. El Pabellón Español estará representado por 14 empresas fabricantes nacionales.



Te puede interesar
vivir-con-el-tipo-mas-comun-de-enanismo-la-acondroplasia
Vivir con acondroplasia, el tipo más común de enanismo
sanidad-financia-dos-nuevos-medicamentos-acondroplasia-atrofia-muscular-espinal
Sanidad financiará dos nuevos medicamentos para la acondroplasia y la AME
"pensando-en-nosotras"-una-puerta-a-la-esperanza-1666182715783
“Pensando en nosotras”, una puerta a la esperanza