logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
estados-unidos-declara-la-emergencia-sanitaria-nacional-por-la-viruela-del-mono
Estados Unidos declara la emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono
comunidad-madrid-llamamiento-urgente-donar-sangre-
La Comunidad de Madrid hace un llamamiento urgente para donar sangre
cesado-el-gerente-del-hospital-madrileno-gregorio-maranon-1664563829887
Cesado Joseba Barroeta, gerente del hospital madrileño Gregorio Marañón