logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
espanoles-consume-complementos-alimenticios-refleja-creciente-preocupacion-salud
El 70% de los españoles ha consumido complementos alimenticios en el último año
ayuso-anuncia-un-refuerzo-en-los-centros-educativos-para-prevenir-el-consumo-de-drogas-entre-los-jovenes-1664283721114
Ayuso reforzará los centros educativos para prevenir el consumo de drogas en jóvenes
los-espanoles-esperan-casi-una-semana-para-tener-una-consulta-de-atencion-primaria
Radiografía de las listas de espera de la Atención Primaria española