logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
federacion-mundial-medicina-intensiva-critica-nombra-presidente-javier-perez-fernandez
Javier Pérez, nuevo presidente de la Federación Mundial de Medicina Intensiva y Crítica
sanidad-llevara-marco-estrategico-cuidados-salud-interterritorial
Sanidad llevará el Marco Estratégico para los Cuidados en Salud al próximo Consejo Interterritorial
colocan-por-primera-vez-un-cateter-en-un-cerebro
Colocan por primera vez un catéter en un cerebro