logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
sanidad-constituye-alianza-industria-farmaceutica-espacio-dialogo-todos-agentes
Sanidad constituye la Alianza de la Industria Farmacéutica como espacio de diálogo entre todos los agentes
ana-pastor-ia-aplicarse-confianza-seguridad-medicos-pacientes
Ana Pastor: “La IA debe aplicarse con confianza y seguridad para médicos y pacientes”
ema-europa-aprueba-vacuna-espanola-hipra
La EMA aprueba definitivamente la vacuna de Hipra contra la Covid