logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
tecnicos-auxiliares-enfermeria-rechazan-estatuto-marco-descartan-huelga-indefinida
Los técnicos auxiliares de enfermería rechazan el Estatuto Marco y no descartan una huelga indefinida
sanidad-elaborara-guia-reduccion-elimnacion-consumo-psicofarmacos
Sanidad elaborará una guía para reducir o eliminar el consumo de psicofármacos
celulas-madre-timo-sistema-inmunitario
Identifican células madre en el timo como una posible vía para reforzar el sistema inmunitario