logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
directora-aemps-europa-tratando-arreglar-disfunciones-sector-medicamento
“Europa está tratando de arreglar muchas disfunciones acaecidas en el sector del medicamento”
digitalizacion-gestion-medicamento-clave-seguridad-paciente
La digitalización de la gestión del medicamento, clave en la seguridad del paciente
sara-estudiante-medicina-preparacion-examen-mir-camino-solitario
Así se prepara Sara para el examen MIR: “Está siendo un camino solitario”