logo_medicina
Síguenos

Eusebio Azorín, nuevo director de Relaciones Institucionales en Ilunion

Compartir
Eusebio Azorín, nuevo director de Relaciones Institucionales en Ilunion

Por Gema Puerto

19 de abril de 2022

Eusebio Azorín, hasta el momento director del área Sanitaria y Sociosanitaria de Ilunion, ha sido nombrado director de Relaciones Institucionales de la organización. Durante todos estos años, ha realizado un intenso trabajo con todas las líneas de negocio que tienen presencia en estos sectores y, de manera especial, durante el periodo más duro de la pandemia de la Covid-19. 


Eusebio Azorín cuenta con una dilatada carrera profesional en Ilunion. “Entre otras responsabilidades, ha ocupado el puesto de director general en distintas líneas de negocio del grupo y ha sido director de Desarrollo de Franquicias”, ha informado Ilunion.


“En los últimos años, Azorín ha coordinado la actividad de las distintas empresas del grupo en el ámbito sanitario y sociosanitario, logrando que Ilunion se haya convertido en una marca reconocida y con gran peso en servicios como el de la lavandería industrial, el contact center y servicios de Facility”. Asimismo, Azorín pertenece a importantes asociaciones profesionales del ámbito sanitario y ha impulsado importantes foros de profesionales de la gestión de este sector.

Eusebio Azorín ha señalado que “es un honor, un reto y una enorme responsabilidad representar a ILUNION y seguir trabajando en el crecimiento y expansión de nuestras empresas.

El nuevo director de Relaciones Institucionales de Ilunion trabajará para seguir impulsando el grupo con enfoque global, sin abandonar la responsabilidad del área Sanitaria y Sociosanitaria, en coordinación con el área de Relaciones Institucionales del Grupo Social ONCE.


 

 



Te puede interesar
psoriasis-en-verano:-ventajas-y-precauciones-1658310912305
Psoriasis en verano: ventajas y precauciones
el-gobierno-aprueba-la-creacion-de-la-agencia-estatal-de-salud-publica-1661259030149
El Gobierno aprueba la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública
el-wizink-deja-de-vacunar-1654507866998
El Wizink deja de vacunar