logo_medicina
Síguenos

Darias y el ministro de Salud de Marruecos se reúnen para afianzar la cooperación

La ministra de Sanidad ha agradecido la visita del ministro de Salud y Protección Social de Marruecos, Khalid Ait Taleb, a nuestro país y ha señalado que la reunión celebrada permitirá seguir avanzando en temas de cooperación sanitaria

Compartir
imagen banner

Por Andrea Martín

24 de agosto de 2022

En el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Sanidad, los ministros han compartido la experiencia en distintas materias como la gestión de la pandemia o la campaña de vacunación contra la Covid-19. Asimismo, han trazado un plan para seguir trabajando juntos y mejorar la salud de la ciudadanía. También han abordado la posible colaboración e intercambio de buenas prácticas, técnicas y en materia de formación de profesionales sanitarios.

La reunión finalizó con una visita a las instalaciones y laboratorios del Instituto de Salud Carlos III en Majadahonda, donde los investigadores han explicado a la delegación marroquí las principales líneas de trabajo de este centro que ha liderado la secuenciación e investigación genética tanto del SARS-COV-2 como del virus causante de la viruela del mono.



Te puede interesar
noticia_relacionada
La consulta de alta resolución permite detectar nódulos tumorales de forma inmediata
noticia_relacionada
Los trastornos psicológicos de Amber Heard
noticia_relacionada
Los médicos de familia también son especialistas