logo_medicina
Síguenos

ASPE y TICH Consulting renuevan su alianza para promover la transformación tecnológica

Solo en España, ya son 230 centros sanitarios los que han apostado por implantar Green Cube

Compartir
imagen banner

Por Lucía de Mingo

28 de junio de 2022

TICH Consulting, empresa especializada en consultoría de gestión de centros sanitarios y desarrolladora de la solución informática Green Cube, apuesta una vez más por renovar su alianza con ASPE. “Seguimos acompañando a TICH Consulting, empresa especializada en consultoría de gestión de centros sanitarios y desarrolladora del eficiente software de gestión sanitaria integral Green Cube, por sexto año consecutivo”, afirma el secretario general de ASPE, Luis Mendicuti.

Para el director de Desarrollo de Negocio de TICH Consulting, Raúl Vila Roig, esta unión les ha abierto muchas puertas. “Hemos llegado y nos hemos quedado en clínicas y hospitales en diversos puntos de España que ya conocen todo lo que les aporta nuestra solución informática y cómo trabajan nuestros profesionales. Renovamos con ASPE porque lo que funciona, no hay que cambiarlo”.

TICH es una empresa que lleva más de una década en el mercado. Su know how es suma de la experiencia de profesionales, especializados en diferentes áreas del ámbito sanitario, que se han volcado en el diseño del software Green Cube. Solo en España, ya son 230 centros sanitarios los que han apostado por implantar este software como una potente herramienta informática que guía en la gestión de la actividad de hospitales, centros médicos, clínicas, etc.

Desde TICH, apuestan por “seguir mejorando la relación entre ambas sociedades, haciendo uso de las últimas tecnologías que faciliten de verdad el trabajo de los gestores y del resto de personal de los centros sanitarios, tanto asistenciales como administrativos”.



Te puede interesar
noticia_relacionada
La meningitis se reduce un 30% gracias a las medidas de protección de la Covid
noticia_relacionada
Mejorar la salud y el bienestar a través del deporte
noticia_relacionada
Dr. Juan Casado. Niños maltratados