logo_medicina
Síguenos

ASPE respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

La Alianza de la Sanidad Privada Española destaca el gran apoyo de Garamendi al sector

Compartir
ASPE respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

Por Celia Albizu

15 de noviembre de 2022

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), representante del sector de la provisión sanitaria en nuestro país, ha acordado respaldar la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones del próximo 23 de noviembre. Carlos Rus, presidente de ASPE, ha destacado la excelente respuesta de la CEOE bajo su actual mandato destacando que “su apoyo a nuestro sector en todo momento es aval más que suficiente para que el sector de la provisión sanitaria española considere a Garamendi el mejor presidente posible”. 

El presidente de ASPE ha recordado la buena gestión de Garamendi aun teniendo en cuenta la dificultad de las condiciones de su presidencia en el marco de la pandemia, el complejo escenario internacional y los problemas en el sector empresarial por la inflación general. Además, ha agradecido el impulso del sector sanitario a través de la Comisión de Sanidad con el fin de atender sus retos y reforzar la colaboración público-privada, la defensa de la imagen del sector, dar respuesta a la escasez de profesional, potenciar la I+D y mejorar las condiciones de fiscalidad del sector en su conjunto. 

“La defensa en todo momento que Antonio Garamendi ha realizado del sector ante los ataques de signo ideológico que ha sufrido la sanidad privada es digna de remarcar”, concluye Carlos Rus.



Te puede interesar
fallece-silvia-serrano-la-mujer-que-se-sometio-a-tres-operaciones-de-cirugia-mayor-1659353365587
Fallece Silvia Serrano, la mujer que se sometió a tres operaciones de cirugía mayor
hm-sanchinarro-primer-hospital-de-europa-con-una-unidad-de-diagnostico-oncologico-hipertemprano-1655296408839
Primera Unidad de Diagnóstico Oncológico Hipertemprano en Europa
los-ultimos-tratamientos-quirurgicos-para-tratar-la-epilepsia-1653387817917
Los últimos tratamientos quirúrgicos para tratar la Epilepsia