logo_medicina
Síguenos

“Empieza conmigo”, la campaña de Roche sobre diversidad e inclusión

Esta campaña busca conseguir un cambio positivo y permanente en materia de diversidad e inclusión, para fomentar e integrar estos valores en el trabajo diario

Compartir
imagen banner

Por Andrea Martín

6 de junio de 2022

Para Roche, la diversidad y la inclusión es una sus de las principales prioridades, por lo que ha puesto en marcha la campaña “Empieza conmigo”, una iniciativa para concienciar a sus 100.000 empleados y lograr un cambio positivo y duradero.

Esta campaña durará hasta final de año y pretende abordar cada mes un aspecto diferente sobre la diversidad e inclusión, tanto de la diversidad étnica y generacional, hasta la diversidad e inclusión en la investigación clínica. La diversidad cultural fue la protagonista del mes de mayo marcando el inicio de la campaña.

Durante el mes de junio, se llevarán a cabo diferentes actividades y sesiones para concienciar y apoyar a las personas del colectivo LGTBQ+.

Mariano Torres, Head de people & Culture de Roche Farma España, destaca que “en Roche apoyamos y fomentamos firmemente un entorno diverso e inclusivo en el que todas las personas sean valoradas por lo que son, sin importar nada más”.



Te puede interesar
noticia_relacionada
"La gestión Sanitaria salva vidas"
noticia_relacionada
España se moviliza contra la guerra en Ucrania
noticia_relacionada
La metatarsalgia, la dolencia que ha bajado de los tacones a la reina Letizia