logo_medicina
Síguenos

Lo trans: ¿secta o negocio?

Compartir
Lo trans: ¿secta o negocio?

Por Peter BABEL

6 de junio de 2023

A la psicóloga Carola López Moya, diversas entidades promotoras y entusiastas del transgénero, la acusaron de odio tránfobo, y le abrieron, hace dos años, un procedimiento sancionador donde el objetivo era inhabilitarla como profesional y multarla con 120.000 euros. Pero los entusiastas parece que no tenían razón, porque el procedimiento se archivó y parece que lo que los trans veían como odio eran simplemente datos. 

Tan convencida está de ello que la psicóloga López Moya ha publicado un libro titulado de una manera inequívoca: “La secta. El activismo trans y cómo nos manipulan”. El libro es una consecuencia del activismo trans, porque a raíz de la denuncia de odio, la agrupación de familias con disforia acelerada, “Amanda”, se puso en contacto con ella para explicarle que la cirugías reconstructivas de los genitales y los bloqueadores hormonales habían llevado a sus hijos a una vida desgraciada e infeliz.Y es que los trans, tan sensibles para acusar de odio a quienes ejercen cualquier crítica hacia ellos, son activistas del odio en las redes digitales sobre cualquier persona, medio o periodista. que oponga algún reparo a su entusiasmo. Y a esta psicóloga la abrumaron a mensajes llenos de insultos. 

Fue eso lo que le impulso a la psicóloga a investigar más sobre el asunto, y ha constatado que las clínicas reconstructivas en Estados Unidos se multiplican a la misma velocidad que en Españalos consultorios privados de dentistas. 

Y, detrás, está el dinero. Una persona transgénero, tras completar el proceso de reasignación de sexo, proporcionará a los laboratorios un millón y medio de dólares a lo largo de toda su vida. 

¿Hay detrás del movimiento trans una secta y un negocio?

Exponemos los datos que se pueden leer en el libro. Exponernos a ser acusados de odio por el movimiento, partidarios o secta, no nos importa porque somos independientes.   



Te puede interesar
grandes-logros-oms-salud
Los grandes logros de la OMS en materia de salud de los últimos 75 años
comision-europea-tratamiento-cancer-prostata
La Comisión Europea da luz verde a un nuevo tratamiento contra el cáncer de próstata
zapatos-y-juanetes-1664540918062
Zapatos y juanetes