logo_medicina
Síguenos

Feminismo Exhibicionista

Compartir
Feminismo Exhibicionista

Por Peter BABEL

17 de febrero de 2023

Lo más parecido a un tonto de derechas es un tonto de izquierdas y, también, es muy difícil distinguir entre un macho, que posee la fórmula para hacernos felices, y una mujer que también cree tenerla. Esa convicción los convierte en socialmente pesados y políticamente peligrosos. Políticamente peligrosos, porque, al estar convencidos de que nos van a hacer felices, pueden emplear su poder usando cualquier medio, por  muy peligroso que sea, con tal de lograr sus fines, incluso poner patas arriba determinadas reglas sociales, como son las del respeto a los menores de edad. 

La salud mental es algo muy importante para todos los ciudadanos, pero especialmente para los menores de edad, porque los trastornos en la infancia, o en la adolescencia, pueden tener consecuencias irreparables en su vida.

La estúpida ley de Autodeterminación de Género, se salta las prudentes barreras que la sociedad ha puesto alrededor de los menores -precisamente para protegerlos- y los convierte en mayores de edad para cambiar de sexo, sin siquiera informar a sus padres. No se les permite ni que voten al alcalde su pueblo, pero pueden decidir si son niñas o son niños, con independencia de su cuerpo, de sus padres, de sus médicos y de sus psicólogos. Eso sí, para marcharse de excursión con su clase del colegio necesitarán permiso materno o paterno. Y las chicas, en cuanto cumplan los 16 años, podrán abortar. 

Este feminismo exhibicionista y adánico, como si la lucha por la liberación de los derechos por la igualdad de las mujeres hubiera comenzado el día en que se les ocurrió a ellas, es atosigante y autoritario, y, como puede leerse en los paquetes de tabaco, “perjudica seriamente la salud”. El complejo y doloroso tránsito de un cambio de sexo es tratado con una frivolidad y una insensatez jamás vista en ninguna ley de nuestro entorno, donde, en Suecia, por ejemplo, están asustados y retrocediendo -menos “progresista” sus leyes que las nuestras- y en Escocia ha tenido que dimitir la primera ministra. 

Lo más insultante es este exhibicionismo de feminismo radical, este orgullo por el disparate, este engreímiento fatuo, que permite insultar a quienes no les dan la razón como “fachas” y “homófobos”. Y, mientras presumen de sus disparates, se abre una enorme puerta a casos que terminarán con la salud mental de muchos adolescentes y que, algunos, tendrán que arrostrar a lo largo de su vida, a poco entusiasmo que tengan a la hora de hormonarse sin escuchar a nadie, excepto al feminismo radical que padecemos. 

                                               

Peter Babel. 



Te puede interesar
muere-carmen-sevilla
Muere Carmen Sevilla a los 92 años
mas-de-12.000-medicos-optaran-a-8.550-plazas-mir-en-2023
Más de 12.000 médicos optarán a 8.550 plazas MIR en 2023
ninos-espanoles-atencion-pediatrica
Cerca del 5% de los niños españoles no tienen su atención pediátrica cubierta