logo_medicina
Síguenos

Novo Nordisk se incorpora como nuevo socio de Foment del Treball

La compañía se servirá de la visión experta de Foment para posicionar la industria farmacéutica en el tejido empresarial catalán

Compartir
Novo Nordisk se incorpora como nuevo socio de Foment del Treball

Por Andrea Martín

14 de marzo de 2024

Novo Nordisk se incorpora como socio en Foment del Treball, la principal asociación empresarial en Cataluña, con el objetivo de establecer relaciones clave con las instituciones y los líderes empresariales del territorio que le permitan consolidar su presencia en la región.

La compañía refuerza mediante este acuerdo su posicionamiento y el del sector farmacéutico dentro del tejido empresarial catalán. En palabras de la directora de Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado de Novo Nordisk, Silvia Meije: “Esta asociación proporciona a nuestra compañía una oportunidad inigualable para participar activamente en la conversación con otros agentes primordiales en el ámbito sanitario. De esta manera, podremos seguir impulsando la innovación del sector de la mano de aquellos que compartan nuestra visión vanguardista y transformadora, contribuyendo así al progreso y aportando valor a la sociedad catalana”.

El secretario general de Foment, David Tornos ha señalado que “este acuerdo posibilitará la creación de sinergias que beneficien tanto a la industria farmacéutica como al sistema sanitario en su conjunto”. La patronal facilitará la involucración de Novo Nordisk en foros y grupos de trabajo del ecosistema sanitario y empresarial de la región.

Así, la compañía refuerza su apuesta por crear alianzas para trabajar de la mano de otros actores sociales, económicos y gubernamentales que contribuyan al abordaje de desafíos sanitarios presentes y futuros.



Te puede interesar
inodoro-analisis-orina-casa
Analíticas de orina desde el inodoro de casa
yoga-mejor-herramienta-cuerpo-mente
El yoga, la mejor herramienta para el cuerpo y la mente
aumentan-a-cinco-los-casos-de-hepatitis-infantil-de-origen-desconocido-en-espana-1650449738380
Aumentan a cinco los casos de hepatitis infantil de origen desconocido en España