logo_medicina
Síguenos

SEDISA organiza sus XII jornadas nacionales “Gestión basada en valor: presente y futuro”

A lo largo de tres días se llevarán a cabo debates, conferencias, presentaciones de casos prácticos y entregas de becas

Compartir
SEDISA organiza sus XII jornadas nacionales “Gestión basada en valor: presente y futuro”

Por Andrea Rivero

10 de agosto de 2022

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) celebrará los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre las jornadas nacionales “Gestión basada en valor: presente y futuro”, en Bilbao. Entre los diferentes actos que se llevarán a cabo se tocarán temas como el valor de la gestión del directivo en la organizaciones empresariales y sanitarias, los retos de la transformación digital y la inteligencia artificial como contribuidora de valor.

Durante el primer día, los asistentes al evento podrán asistir a la sesión de apertura, que correrá a cargo de José Soto Bonel, presidente de SEDISA y de Jon Guajardo Remacha, vicepresidente segundo de la sociedad y presidente de estas jornadas. Además, ese mismo día habrá dos mesas de debate: “El Valor y compromiso de los Directivos de la Salud y la Gestión Sanitaria” y “El Valor de la Atención Primaria. Presente y Futuro”. Además, realizarán la presentación del master universitario de gestión y planificación sanitaria.

El segundo día, la consejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagardui Goikoetxea y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto Rique, serán los encargados de realizar la inauguración oficial, acompañados por los doctores Soto Bonel y Guajardo. Además, los asistentes podrán disfrutar de seis mesas de debate en las que se tocarán temas como el papel de los gerentes de los servicios regionales de salud, la Inteligencia Artificial como contribuidora de valor o la aportación de valor en los procesos asistenciales, entre otros. Ese mismo día, el chef Eneko Atxa Azurmendi dará una conferencia sobre la aportación de valor en la cocina y la restauración.

El tercer y último día contará con dos mesas de debate bajo los nombres de, “La innovación, pieza clave en la Gestión Sanitaria” y “Visión multidisciplinar del acceso a la innovación”. Por último, se presentarán casos prácticos de gestión sanitaria basada en valor y, como colofón, se hará entrega de las becas Fundación SEDISA a la investigación en gestión sanitaria.



Te puede interesar
como-actuar-ante-un-ahogamiento-infantil-1661167870852
Cómo actuar ante un ahogamiento infantil
aspe-y-formacion-alcala-promueven-la-alta-cualificacion-de-los-profesionales-de-la-salud-con-formacion-de-calidad-1657716221494
ASPE y Formación Alcalá promueven la alta cualificación de los profesionales de la salud
el-hospital-la-fe-realiza-el-primer-trasplante-bipulmonar-del-mundo-con-diferente-grupo-sanguineo-1654258300771
El hospital La Fe realiza el primer trasplante bipulmonar con diferente grupo sanguíneo