logo_medicina
Síguenos

Ribera participa en el evento referente de salud digital "100 Startup Health"

El objetivo del Grupo es continuar luchando para que todos los pacientes puedan acceder a la tecnología en el ámbito sanitario

Compartir
Ribera participa en el evento referente de salud digital "100 Startup Health"

Por Lucía de Mingo

21 de marzo de 2023

El grupo sanitario Ribera participa los días 22 y 23 de marzo en el 100 Startup Health, evento internacional que se celebra en la capital madrileña y que es un referente en el sector de la salud digital. El Grupo intervendrá en la primera jornada para llevar a cabo la selección de startups del sector salud. Para ello, se basará en su experiencia clínica y también de colaboración con estas empresas emergentes. Además, los representantes de Ribera también estarán presentes en las reuniones networking con otros socios de alto nivel. 

En la segunda jornada, Tania Menéndez, digital transformation officer del grupo sanitario, expondrá el modelo de Open Innovation que ha desarrollado Ribera. “Nuestro objetivo es seguir estrechando y construyendo lazos en el ecosistema de innovación, para que nuestros pacientes tengan acceso a las mejores soluciones y tecnología para el cuidado de su salud”, asegura.

Los organizadores del evento hacen hincapié en que tanto la tecnología como la digitalización son los ejes de un proceso de transformación del sector sanitario, en concreto, a la hora de afrontar los retos globales que plantea. 

 



Te puede interesar
analisis-tuberculosis-muertes-adicionales-europa-covid
Análisis de la tuberculosis: 7.000 muertes adicionales en Europa durante la Covid
50-aniversario-plan-mundial-vacunacion
Aniversario del plan mundial de vacunación: 50 años salvando vidas
medicos-familia-pediatras-huelga-madrid
Los médicos de familia y pediatras vuelven a la huelga en Madrid