logo_medicina
Síguenos

El Primer Café con María Martín, en imágenes

La consejera de Sanidad de La Rioja ha hablado con Medicina Responsable sobre la situación actual del Sistema Nacional de Salud y la relación de las comunidades con el Ministerio de Sanidad

Compartir
El Primer Café con María Martín, en imágenes

Por Medicina Responsable

31 de octubre de 2024

Te puede interesar
paciente-paraplejia-logra-controlar-brazo-robotico-inteligencia-artificial-pensamiento
Un paciente con paraplejia logra controlar un brazo robótico asistido con IA a través del pensamiento
profesionales-presente-futuro-atencion-primaria-apuestan-nueva-era-docente
Los profesionales del presente y del futuro de la Atención Primaria apuestan por “una nueva era docente”
jose-polo-semergen-ministerio-escuche-profesionales
José Polo (Semergen): “Al Ministerio le pedimos que escuche a los profesionales”