La consejera de Sanidad de La Rioja ha hablado con Medicina Responsable sobre la situación actual del Sistema Nacional de Salud y la relación de las comunidades con el Ministerio de Sanidad
La consejera de Salud de La Rioja, María Martín, nueva protagonista de “El primer café”
Participará en la próxima entrega de este desayuno informativo organizado por Medicina Responsable, que tendrá lugar este jueves 19 de marzo a las 9:00 h en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Te puede interesar
Un paciente con paraplejia logra controlar un brazo robótico asistido con IA a través del pensamiento
Los profesionales del presente y del futuro de la Atención Primaria apuestan por “una nueva era docente”
José Polo (Semergen): “Al Ministerio le pedimos que escuche a los profesionales”