La consejera de Salud de La Rioja, María Martín, nueva protagonista de “El primer café”
Participará en la próxima entrega de este desayuno informativo organizado por Medicina Responsable, que tendrá lugar este jueves 19 de marzo a las 9:00 h en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Te puede interesar
Nadal retoma la senda de la victoria un año después de su lesión
"El más perjudicado de la ley de equidad será el ciudadano"
Un buen diagnóstico, clave para el tratamiento personalizado de la leucemia