La consejera de Salud de La Rioja, María Martín, nueva protagonista de “El primer café”
Participará en la próxima entrega de este desayuno informativo organizado por Medicina Responsable, que tendrá lugar este jueves 19 de marzo a las 9:00 h en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Te puede interesar
Entrevista de Enrique Ruíz Escudero en "Mi primer Café", los desayunos de Medicina Responsable
La universalidad del SNS nunca se ha garantizado en España, según el Comité de Bioética