logo_medicina
Síguenos

María Luisa López Díaz-Ufano, Premio de Medicina General y Familiar 2022

La Junta Directiva de la Real Academia Nacional de Medicina de España ha otorgado por primera vez este premio a la Medicina General y de Familia

Compartir
María Luisa López Díaz-Ufano, Premio de Medicina General y Familiar 2022

Por Gema Puerto

19 de diciembre de 2022

La Real Academia Nacional de Medicina de España ha otorgado a la doctora María Luisa López Díaz-Ufano el Premio de Medicina General y Familiar 2022. Los miembros de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) se sienten muy orgullosos del premio que ha recibido su socia. 

“El haberme otorgado por la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) el premio Medicina General y Familiar 2022, supone un reconocimiento a mi larga trayectoria laboral llena de esfuerzo y dedicación desde que obtuve mi Licenciatura en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es un gran prestigio formar parte de este premio que se convoca por primera vez para la figura del Médico de Atención Primaria por parte de la Real Academia Nacional de Medicina de España”, ha explicado la doctora López, quién ha agradecido a profesores, compañeros, alumnos de medicina y residentes de medicina familiar y comunitaria toda su aportación para este premio.

En palabras del Dr. José Polo, presidente de SEMERGEN, “María Luisa es una persona excepcional y una gran profesional, y ver premiado su compromiso con la medicina de familia es un orgullo. Siempre es un placer compartir trabajo y amistad con María Luisa”.



Te puede interesar
una-lesion-abdominal-retira-a-rafa-nadal-de-wimbledon-1657274682504
Una lesión abdominal retira a Rafa Nadal de Wimbledon
una-nueva-tecnica-para-regenerar-el-cartilago-con-una-malla-de-tejido-del-paciente-1651577602505
Una nueva técnica para regenerar el cartílago con una malla de tejido del paciente
herramienta-bioinformatica-genomas-calidad
Investigadores españoles crean una herramienta bioinformática para obtener genomas de calidad