logo_medicina
Síguenos

Marciano Gómez, consejero de Sanidad de Valencia, acudirá a “El primer café”

El evento, organizado por Medicina Responsable, tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 10:00 en la Torre ILUNION de Madrid

Compartir
Marciano Gómez, consejero de Sanidad de Valencia, acudirá a “El primer café”

Por Andrea Martín

7 de marzo de 2024

El consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Marciano Gómez, acudirá a una nueva edición de “El primer café”, un desayuno informativo, organizado por Medicina Responsable, cuyo objetivo es fomentar el diálogo y la colaboración entre los principales representantes del sector sanitario.

Durante este encuentro, que tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 10:00 en la Torre ILUNION de Madrid, el presidente de Medicina Responsable, Ernesto Sáenz de Buruaga, conversará con Gómez sobre la situación de la sanidad en su comunidad autónoma, así como de los principales retos que tiene el Sistema Nacional de Salud en nuestro país.

Al evento, que está abierto a todos los profesionales del sector, acudirán distintos representantes del mundo sanitario, de la gerencia y de la industria farmacéutica de nuestro país.

De origen castellano-manchego, Marciano es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, así como especialista Universitario en Acreditación de Centros y Servicios Sanitarios. Además, tiene un Máster en Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud, en Gestión para la Humanización de la Sanidad y en Hospitalización Domiciliaria. Ha sido el principal impulsor para la implantación de la colaboración público-privada de la región en temas de gestión sanitaria y responsable de la normativa que regula las guardias médicas en atención primaria y hospitalaria.



Te puede interesar
mas-eficaz-y-con-menos-efectos-secundarios-asi-es-el-nuevo-farmaco-desarrollado-para-combatir-el-cancer-1660820919669
Más eficaz y con menos efectos secundarios, así es el nuevo fármaco para combatir el cáncer
parto-decide-medico-obstetra-madre
En un parto, decide el médico
javier-g.-ferrari.-listas-de-espera-1654769085448
Javier G. Ferrari. Listas de espera