logo_medicina
Síguenos

Digital Anatomics recibe el premio QIA 2022 de innovación sanitaria

El CSIC acogió la entrega de galardones a las ocho innovaciones finalistas que tendrán la oportunidad de representar a España en la edición internacional de los Quality Innovation Award, promovidos por la Asociación de Centros de Excelencia (CEX)

Compartir
Digital Anatomics recibe el premio QIA 2022 de innovación sanitaria

Por Andrea Rivero

23 de noviembre de 2022

La empresa tecnológica Digitals Anatomics ha sido galardonada en los premios QIA 2022 por su innovación en el sector sanitario, concretamente por sus guías quirúrgicas personalizadas para cirugía de columna. El premio entregado por el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas Fraga, ha sido recogido por Alberto Aguilar Montoro, CEO de la compañía. Las innovaciones premiadas en esta edición tendrán la oportunidad de competir a nivel internacional para alzarse con los Quality Innovation Award, QIA, que se otorgarán a principios de 2023.

El acto fue presidido por doña Ana Castro, vicepresidenta de Innovación y Transferencia del CSIC; don Fernando Sierra, presidente de los CEX, y doña Asunción López, gerente de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). 

Quality Innovation Award

Los QIA buscan impulsar proyectos innovadores con el fin de compartir experiencias y dar proyecciones a los mejores, para incrementar la competitividad de los países participantes. Se trata de la sexta vez que España participa en estos premios. 

Digital Anatomics lleva años desarrollando soluciones tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la salud para afrontar el tratamiento de patologías complejas, desde la cirugía ortopédica y la neurocirugía, hasta la odontología, todo ello a través de herramientas de software elaboradas por la propia compañía. 



Te puede interesar
metronomo-ritmo-corazon-enfermo-ribera
El metrónomo que va al ritmo de un corazón enfermo
insertan-neuronas-humanas-en-el-cerebro-de-ratas-para-la-investigacion-neuropsiquiatrica-1665657667923
Insertan neuronas humanas en el cerebro de ratas para la investigación neuropsiquiátrica
cnmv-informacion-enganosa-grifols
La CNMV investiga una posible información engañosa contra Grifols