logo_medicina
Síguenos

SESDERMA abre un nuevo centro logístico y una clínica de vanguardia en Panamá

Compartir
SESDERMA abre un nuevo centro logístico y una clínica de vanguardia en Panamá

Por Andrea Martín

5 de septiembre de 2022

Los laboratorios SESDERMA se expanden a nivel internacional gracias al establecimiento de un nuevo centro de operaciones en Panamá para impulsar la presencia de la firma en América del sur, Norteamérica y el Caribe. De esta manera la compañía especializada en dermoestética avanzada adoptara un nuevo enclave estratégico para potenciar sus productos de dermatología y dermoestética en estos países.

"SESDERMA Panamá está llamada a convertirse en poco tiempo en un centro de referencia, así como en un eje estratégico para seguir impulsando la expansión del grupo por todo el continente, especialmente en Latinoamérica. Se trata de un importante paso adelante, tanto por lo que significa para la compañía como por el propio impacto que la iniciativa para el sector en el país, con la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil tales como dermatólogos, cirujanos, enfermeras, asesores en formación, visitadores, administrativos responsables de logística y entrega", ha explicado el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio SESDERMA.




Te puede interesar
espana-pionera-en-europa-en-crear-una-entidad-que-supervisa-el-impacto-de-la-inteligencia-artificial-en-la-salud-1663241875001
España, pionera en crear una entidad para ver el impacto de la inteligencia artificial en la salud
cancer-her2-positivo-farmaco-espana
Ya disponible en España un nuevo tratamiento contra el cáncer de mama metastásico HER2 positivo
las-enfermedades-de-origen-animal-seran-cada-vez-mas-comunes-segun-la-onu-1657107324034
Las enfermedades de origen animal serán cada vez más comunes, según la ONU