logo_medicina
Síguenos

¿Qué le ha pasado a Carlos Sainz para no poder correr el Gran Premio de Arabia Saudí?

El piloto español pasó la tarde de ayer con molestias y fiebre, síntomas que han resultado en una apendicitis de la que será operado hoy mismo

Compartir
¿Qué le ha pasado a Carlos Sainz para no poder correr el Gran Premio de Arabia Saudí?
@ScuderiaFerrari

Por Julia Porras

8 de marzo de 2024

La segunda carrera del año del circuito de Fórmula 1, el Gran Premio de Arabia Saudí que se celebra mañana, no podrá contar con la presencia del piloto de Ferrari Carlos Sainz, que ayer anunciaba a través de su cuenta de la red social X que no se encontraba bien, tenía dolores y fiebre y hoy se ha confirmado que tiene que ser operado de apendicitis. 

El piloto se expresaba así en su perfil en esta red social: “Día muy difícil para mí, no estoy del todo recuperado de la indisposición que me ha tenido en cama las últimas 24 h. Al menos he podido ir al circuito y aprovechar al máximo el tiempo en pista. Espero estar recuperado mañana para apretar al límite”. Este comentario llegó justo después de que el piloto, a pesar de sentirse mal, corriera las dos tandas de entrenamiento.

El piloto será sustituido por Olvier Bearman, piloto reserva del equipo que compite en F2, hasta la recuperación total de Sainz. De momento, esta pausa no debería afectar al piloto de Ferrari que, en la primera carrera, el Gran Premio de Bahréin, cruzó la línea de meta en tercera posición, por delante de su compañero de equipo, por lo que está en esa misma posición en el ranking de pilotos del mundial. 



Te puede interesar
asi-se-repartiran-los-7.049-millones-de-euros-que-el-estado-destinara-a-sanidad-1665141173724
Así se repartirán los 7.049 millones de euros que el Estado destinará a Sanidad
corazon-latir-20-minutos
Trasplantan un corazón que había dejado de latir durante 20 minutos
gen-clave-crear-anticonceptivo-reversible
Hallan un gen clave para crear un anticonceptivo masculino reversible y no hormonal