logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
monica-garcia-compaginara-ministerio-carrera-elecciones-comunidad-madrid
Mónica García compaginará el Ministerio con su carrera a las elecciones de la Comunidad de Madrid
pit-stop-futuro-formula-1-cirugias
Una mirada al futuro: cómo el pit-stop de la Fórmula 1 puede redefinir la cirugía
65000-personas-premio-nobel-medicina-mariano-barbacid-contribucion-ciencia
España se vuelca con el proyecto de Barbacid: recauda un millón de euros y 67.000 firmas piden el Nobel para él