logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
inyeccion-colesterol-primer-farmaco
Sanidad financia ya el primer fármaco de ARN para reducir el colesterol
fallece-el-doctor-jesus-candel-spiriman-debido-a-un-cancer-de-pulmon-1665751708040
Fallece el doctor Jesús Candel, Spiriman, debido a un cáncer de pulmón
futbolista-trastornos-sueno-demencia
Ser futbolista profesional predispone a sufrir trastornos del sueño y demencia