logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
medicos-sin-idiomas-1649664336131
Médicos sin idiomas
en-directo:-"modelo-sanitario-social-y-ahora-que"-1665401296011
“Modelo Sanitario Social, ¿y ahora qué?”
farmasierra-inviertira-10-millones-euros-espana-ampliar-produccion
Farmasierra inviertirá más de 10 millones de euros en España hasta 2025 para ampliar su producción