logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
sanidad-aconseja-vacunacion-frente-covid-19-mayores-70-sanitarios-personas-vulnerables
Sanidad aconseja la vacunación frente a la Covid-19 a mayores de 70 años, sanitarios y personas vulnerables
cirujano-burundi
Día 5: Formando a los cirujanos burundeses
contar-pasos-medir-tiempo-mejor-salud-ejercicio
Contar pasos o medir el tiempo de ejercicio, ¿qué es mejor para nuestra salud?