logo_medicina
Síguenos

Humanizamos la medicina

Luis del Val, escritor y periodista

Compartir

Por Medicina Responsable

8 de julio de 2022

Luis del Val reflexiona sobre la humanización de la medicina. Cualquier profesional, por excelente que sea, puede olvidar que lo importante es el enfermo, el lector, el cliente, es decir, las personas. Y nos sucede muy a menudo.


Te puede interesar
declaracion-responsable-problema-turismo-sanitario.
¿Declaración responsable? El problema será el turismo sanitario.
investigadores-de-eeuu-aseguran-que-el-cancer-sera-la-proxima-epidemia-en-menores-de-50-anos-1665145923354
Investigadores de EEUU aseguran que el cáncer será la próxima epidemia en menores de 50 años
agresiones-sanitarios-aumentan-2024-superando-17000
Las agresiones a sanitarios aumentan un 16% en 2024 superando las 17.000