logo_medicina
Síguenos

El Wizink deja de vacunar

El antiguo Palacio de los Deportes de Madrid dejará de ser vacunódromo tras 14 meses en los que ha inoculado más de un millón y medio de vacunas contra la Covid

Compartir
El Wizink deja de vacunar

Por Julia Porras

6 de junio de 2022

En el Wizink center dejará de escucharse el ruido de los viales sobre las bandejas metálicas. Más de un millón y medio de vacunas contra la Covid después, el pabellón volverá a su esencia, la música y el deporte.

Los 203 profesionales del Summa que han estado formando equipo en este centro de vacunación, irán ahora a formar parte del Hospital Isabel Zendal, donde continuarán con sus labores de vacunación como parte del equipo que ya está allí inoculando vacunas.

Madrid sigue vacunando

No obstante, la vacunación continúa en otros 16 hospitales públicos de la comunidad, operativos para este fin, además de en el ya mencionado Hospital Enfermera Isabel Zendal, donde no hará falta pedir cita previa para pincharse.

Recordemos que España sigue siendo uno de los países a la cabeza del mundo en tasa de vacunación, con un 93,2% de los mayores de 12 años con la pauta completa.



Te puede interesar
el-gobierno-aprobara-el-proximo-martes-la-creacion-del-centro-nacional-de-salud-publica-1660736979184
El Gobierno aprobará el próximo martes la creación del Centro Nacional de Salud Pública
sin-pediatras-1648216923476
Sin pediatras
fin-inyecciones-insulina
¿El fin de las inyecciones de insulina?