logo_medicina
Síguenos
Atención Primaria

Semergen hace entrega de sus “Premios 50 Años Contigo”

Ana Pastor, Rafael Bengoa, Miguel Ríos o Antonio Resines fueron algunos de los galardonados en esta gala

Compartir

Por Lucía de Mingo

20 de febrero de 2023

Semergen ha hecho entrega de sus “Premios 50 Años Contigo”. En este multitudinario evento, cerca de 500 representantes del mundo de la sanidad, de la industria farmacéutica, de la política y de la cultura se reunieron en el Museo Nacional del Prado de la capital española. 

Durante la gala, la sociedad decana de la Atención Primaria entregó sus galardones en cuatro categorías diferentes. En la primera de ellas, cargos públicos, se reconoció la labor de Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, y de Rafael Bengoa, gran defensor de la sanidad pública. En la categoría de medios de comunicación, los premiados fueron la sección de Salud del diario EL PAIS y Diario Médico; mientras que, en la categoría de industria farmacéutica, laboratorios VIR y Farmaindustria fueron las dos entidades reconocidas. Para finalizar, en el mundo de las artes escénicas, SEMERGEN destacó la labor del cantante Miguel Ríos y del actor Antonio Resines. 

Así reconocieron el papel de personas e instituciones que, gracias a su trabajo diario y a su apoyo a los médicos de familia, han contribuido a mejorar la vida, la salud y el bienestar de toda la sociedad.

Durante la gala del 50 Aniversario, la Sociedad también quiso agradecer con reconocimientos, la labor de los verdaderos protagonistas de SEMERGEN, los médicos de familia. Por su profesionalidad, pasión y dedicación.

Semergen logró que su gala fuera un reencuentro de viejos y nuevos amigos. Reinaron los abrazos, las sonrisas, los recuerdos, las anécdotas y, sobre todo, se logró que los médicos de familia se sintieran en casa y comprobaran que, una vez más, Semergen sigue implicada en garantizar que tanto la atención primaria como ellos, sus profesionales, tengan un futuro mejor.



Te puede interesar
ribera-nominaciones-premios
Ribera Salud recibe 13 nominaciones para los premios TOP 20 que valoran la calidad y la eficiencia sanitaria
cinco-comunidades-autonomas-apoyan-plan-antitabaco
Sólo cinco comunidades autónomas apoyan el Plan Antitabaco de Sanidad
la-viruela-del-mono-no-da-tregua
La viruela del mono no da tregua