logo_medicina
Síguenos

Zapatero deja la viceconsejería de Madrid para ser responsable de Salud Pública con Feijoo

Le sustituirá Fernando Prados Roa, cordinador del Hospital Zendal, mientras que al frente del SERMAS estará Juan José Fernández Ramos, exgerente del Hospital Moncloa (ASISA) y director gernal de Hestia Allianze

Compartir
Zapatero deja la viceconsejería de Madrid para ser responsable de Salud Pública con Feijoo

Por Nuria Cordón

28 de septiembre de 2022


Antonio Zapatero, hasta ahora viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha renunciado a su puesto en la región para formar parte del equipo de Alberto Nuñez Feijóo como responsable de Salud Pública, con el objetivo de fortalecer las estructuras internas de la formación. Con este movimiento, Zapatero se integrará en la vicesecretaría de Políticas Sociales, liderada por Carmen Navarro.

Su puesto será ocupado por Fernando Prados, director director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias de Madrid.

Según ha declarado el protagonista en sus redes sociales, "termino hoy una etapa dura y difícil, empecé en IFEMA, luego con la gestión del Covid, con criterio científico y por último asistencia sanitaria, y siempre como objetivo proteger a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid".

Para Zapatero, ha sido "un honor haber trabajado en el gran equipo que teníamos en la Consejería de Sanidad, dirigida por Enrique Ruiz Escudero".

Nueva estructura
El sustituto de Zapatero será Fernando Prados Roa, cordinador del Hospital Enfermera Isabel Zendal, y desde julio director general de Proceso Integrado de Salud. Asimismo, el nuevo director del SERMAS será Juan José Fernández Ramos, exgerente del Hospital Moncloa (ASISA) y director gernal de Hestia Allianze. 






Te puede interesar
el-40por-ciento-de-los-espanoles-ha-recurrido-a-un-tratamiento-de-estetica-1663677811107
El 40% de los españoles ha recurrido a un tratamiento de estética
67-congreso-nacional-entrega-premios
El 67º Congreso Nacional SEFH entrega sus premios honoríficos
tecnologia-crispr-cancer-investigacion
Se abre una nueva puerta para combatir el cáncer: la tecnología CRISPR