logo_medicina
Síguenos

Vargas Llosa recibe el alta tras haber sido ingresado por Covid

Es la segunda vez que el escritor ingresa por este motivo

Compartir
Vargas Llosa recibe el alta tras haber sido ingresado por Covid
Twitter @AlvaroVargasLl

Por Andrea Rivero

7 de julio de 2023

El premio Nobel de la Literatura Mario Vargas Llosa, de 87 años, ha recibido el alta hospitalaria de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde había sido ingresado el pasado sábado 1 de julio, debido a su contagio por Covid-19. Su hijo, Álvaro Vargas Llosa, ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra totalmente recuperado y ha aprovechado para agradecer al personal del centro haberlo “atendido impecablemente”. 

Se trata de la segunda vez que el escritor ingresa en la Ruber por este motivo, ya que en abril de 2022 también estuvo ingresado varios días bajo el cuidado de los sanitarios. 



Te puede interesar
calidad-semen-depende-donde-vivas
La calidad del semen depende de dónde vivas
hospital-bellvitge-realiza-primera-vez-españa-cirugia-pionera-tumores-pancreas-inoperables
El Hospital de Bellvitge realiza por primera vez en España una cirugía pionera para tumores de páncreas inoperables
industria-pacientes-administracion-trazan-estrategias-conjuntas-medicina-precision-agora-forum
Industria, pacientes y Administración trazan estrategias conjuntas en torno a la medicina de precisión en el Ágora Fórum