logo_medicina
Síguenos

Uniteco recibe, por tercer año consecutivo, el certificado de excelencia profesional de Plimsoll

Según Daniel Zoreda, director de negocio de Uniteco, “escuchar al médico nos ha permitido adelantarnos a sus problemas y proporcionarles la mejor protección”

Compartir
Uniteco recibe, por tercer año consecutivo, el certificado de excelencia profesional de Plimsoll

Por Andrea Martín

22 de marzo de 2024

La correduría de seguros Uniteco ha recibido el certificado de excelencia profesional de Plimsoll Publishing Limited por tercer año consecutivo y se convierte, una vez más, en “la correduría líder del sector sanitario con capital exclusivamente familiar”, según la propia compañía. Así se lo ha notificado Daniel Turkington, director general de la publicación, a través de una carta en la que le ha comunicado que Uniteco se ha clasificado 31ª entre las 1.963 empresas más grandes del sector de la correduría de seguros en España, que ocupa la 22ª posición entre las compañías con mayor valor y que su salud financiera es buena, según el modelo de calificación Plimsoll.

En respuesta a este reconocimiento, Daniel Zoreda, director de negocio de Uniteco, enfatizó la importancia de la solvencia en el sector de seguros, especialmente para sus clientes, los médicos. "Es crucial para los médicos saber que sus coberturas estarán completamente respaldadas en caso de enfrentar reclamaciones que, a menudo, pueden resultar en indemnizaciones millonarias", declaró Zoreda.

Con este nuevo reconocimiento, Uniteco reafirma su compromiso con la excelencia y su liderazgo en el sector de seguros sanitarios en España. La compañía continúa su misión de proporcionar a sus clientes la mejor protección y tranquilidad en un entorno cada vez más complejo y desafiante. Zoreda expresó su orgullo por el trabajo realizado y destacó el éxito como resultado del plan estratégico llevado a cabo durante los últimos cinco años. "Hemos puesto al médico en el centro de nuestro negocio, atendiendo meticulosamente a sus necesidades. Si siempre hemos gozado de la confianza de los médicos, esta orientación ha generado un aumento sin precedentes por parte de nuestros clientes y nos confirma como los líderes del sector. Escuchar al médico nos ha permitido adelantarnos a sus problemas y proporcionarles la mejor protección", afirmó Zoreda.



Te puede interesar
un-analisis-de-sangre-podria-determinar-si-el-paciente-sufrira-covid-persistente
Un análisis de sangre podría determinar si el paciente sufrirá Covid persistente
ninos-rescate-selva-salud
40 días perdidos en la selva: estos son los problemas de salud que pueden tener los cuatro niños
pescado-corserva-reduce-cancer-colon
Sardinas, atún y caballa en conserva, los tres aliados que reducen el cáncer de colon