logo_medicina
Síguenos

El 41% de los mejores médicos, según Forbes, confían en Uniteco

La correduría de seguros cubre a la totalidad de los médicos reconocidos en varias especialidades

Compartir
El 41% de los mejores médicos, según Forbes, confían en Uniteco

Por Andrea Martín

28 de febrero de 2024

Uniteco, la correduría de seguros del sector sanitario, ha sido reconocida como la elección “más segura” por el 41% de los médicos galardonados en los últimos tres años por Forbes, según el libro “Forbes Best Doctors 2023”. Este reconocimiento nombra a los profesionales médicos más destacados en diversas especialidades, “del que se deduce la confianza que depositan en Uniteco para salvaguardar sus vidas profesionales y personales”, según explica la propia correduría. 

La segunda edición del Forbes Best Doctors Spain, una guía exhaustiva que abarca 25 especialidades médicas y que destaca en esta ocasión a 143 médicos, resalta la labor de estos profesionales en la prestación de atención de calidad, desde cirugías complejas hasta el manejo integral de enfermedades crónicas en disciplinas como medicina interna. 

La confianza depositada en Uniteco se manifiesta en especialidades como Angiología y cirugía vascular; Cirugía Maxilofacial; Diagnóstico por imagen/radiología; Inmunología y Otorrinolaringología. “En especialidades tan complejas como estas, que sus profesionales tengan tanto grado de confianza en Uniteco es un orgullo y significa que ellos sienten que nosotros les cuidamos igual que ellos hacen con sus pacientes. Para nosotros ese es el mejor premio ya que hemos logrado transmitirles la esencia de Uniteco”, explicó el CEO de Uniteco, Juan Pablo Núñez. 

Mayoría en varias especializaciones 

Uniteco destaca también en la confianza de la mayoría de los médicos de otras especialidades, como Cardiología, Medicina Interna, Oftalmología, Oncología Radioterápica, Traumatología y Cirugía Ortopédica. 

Núñez destacó la importancia de los profesionales de Uniteco y su capacidad para brindar asesoramiento integral a los médicos en sus seguros de Responsabilidad Civil. “Nuestros profesionales están completamente formados para asesorar a los médicos en sus seguros, entendemos su profesión y analizamos cada caso para garantizar que un médico nunca se quede sin cobertura ante un posible riesgo. La trayectoria de Uniteco en la atención personalizada y en la comprensión de las necesidades específicas de cada médico nos consolida como líder en el sector sanitario”, concluyó Núñez. 



Te puede interesar
sanidad-financia-medicamento-dejar-fumar
Sanidad financia un nuevo medicamento para dejar de fumar
aumentan-los-casos-de-hepatitis-en-ninos-1650384605061
Aumentan los casos de hepatitis en niños
cuidado-alcohol-consecuencias-negativas-salud
Cuidado con el alcohol, tiene hasta 200 consecuencias negativas para la salud