logo_medicina
Síguenos

Uniteco, líder en el sector sanitario, según Inese

Un informe de Inese sobre el sector de las aseguradoras sitúa a esta compañía, especializada en dar cobertura a sanitarios, en un lugar destacable por su estrategia y estabilidad financiera

Compartir
Uniteco, líder en el sector sanitario, según Inese
Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco

Por Virginia Delgado

7 de mayo de 2024

La correduría especializada en seguros para sanitarios Uniteco ha vuelto a posicionarse como líder en su sector, según el informe Estado Económico-Financiero de las Corredurías Españolas, elaborado por Inese (compañía que agrupa a los profesionales del ámbito asegurador).

En la nueva edición de 2024, se ha realizado un análisis exhaustivo de la situación del sector, basado en datos obtenidos del Registro Mercantil. Entre las estrategias exitosas implementadas por diversas corredurías nacionales, destaca el caso de Uniteco. La compañía no sólo se distingue como la principal correduría en el sector sanitario, sino también como la séptima correduría independiente nacional. "Nos enorgullece ser reconocidos nuevamente como líderes en el sector sanitario. Este logro es el resultado de un compromiso constante con la excelencia y la satisfacción del cliente", ha señalado Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco. 

Por otra parte, el informe revela su sólida estabilidad financiera. Mientras que 24 corredurías independientes superan el millón de euros en beneficios, esta compañía la duplica. "Estamos encantados de haber logrado un crecimiento significativo un año más, con un beneficio que supera los 2,1 millones de euros, representando un aumento de casi un 120% con respecto al año anterior", ha añadido Núñez.

Uniteco cuenta con más de 50 años de experiencia asegurando a los sanitarios, a través de productos “con unas condiciones y garantías únicas y adaptadas a sus necesidades”, señalan desde la compañía. "Nuestro principal objetivo es proteger a los médicos para que puedan ejercer su profesión con tranquilidad y seguridad. Entendemos que su labor es fundamental para el bienestar de la sociedad y para el avance de la medicina, por lo que nos esforzamos día a día en brindarles el respaldo necesario”, ha concluido el CEO de la compañía.



Te puede interesar
dia-mundial-depresion
Depresión, el monstruo que asfixia y encarcela la vida
alucinogenos-tratamiento-anorexia
Un alucinógeno abre la puerta a un nuevo tratamiento para la anorexia
por-que-mosquitos-pican-mas-a-unas-personas-que-otras
¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras?