logo_medicina
Síguenos

Uniteco rinde homenaje a los médicos con la canción "Salvador de Almas"

La iniciativa surge como reconocimiento a los desafíos que enfrentan diariamente en su compromiso por brindar atención médica de calidad

Compartir
Uniteco rinde homenaje a los médicos con la canción "Salvador de Almas"

Por Andrea Martín

21 de febrero de 2024

La correduría de seguros Uniteco ha lanzado un conmovedor homenaje a los médicos que dedican sus vidas a la noble tarea de salvar vidas. Bajo el título "Salvador de Almas", esta iniciativa busca reconocer la valentía y dedicación del colectivo médico, destacando la importancia vital que tienen en el bienestar de la sociedad.

Uniteco ha decidido rendir homenaje a estos héroes de bata blanca a través de la canción “Salvador de Almas” con un mensaje profundo y emotivo en medio de las crecientes presiones asistenciales, la escasez de recursos y las largas listas de espera que amenazan la labor de los médicos.

La iniciativa surge del “profundo amor y respeto que la correduría siente por los médicos”, reconociendo los desafíos que enfrentan diariamente en su compromiso por brindar atención médica de calidad. En palabras de Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, "sentimos un profundo vínculo con los médicos, quienes día a día enfrentan desafíos monumentales para cuidar de la salud de la sociedad. “Salvador de Almas” no es solo una canción, es nuestro homenaje a su valentía, un reconocimiento a su labor inquebrantable a pesar de las dificultades que enfrentan".

Según explican desde la compañía, la canción no es solo una pieza musical, es un llamado a la reflexión sobre la medicina evolutiva y la necesidad de fortalecer la conexión entre médicos y pacientes. En su conjunto, es el resumen de muchas historias reales vividas por médicos que, a pesar de los obstáculos, siguen siendo un faro de esperanza para aquellos que buscan sanación. “Queremos que 'Salvador de Almas' sirva como un recordatorio constante de la importancia de valorar y apoyar a nuestros médicos. Ellos dan nombre a la canción y merecen todo nuestro respeto y reconocimiento", concluye.

La canción se puede disfrutar en servicios de streaming como YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, así como en redes sociales como Instagram, TikTok o Facebook.



Te puede interesar
formacion-y-nuevas-tecnologias-para-que-los-medicos-rurales-aprendan-a-manejar-el-dolor-1653408339155
Formación y nuevas tecnologías para que los médicos rurales aprendan a manejar el dolor
el-83por-ciento-de-los-usuarios-de-la-sanidad-privada-muestra-satisfaccion-con-sus-servicios-1654680054801
La sanidad privada saca nota
menopausia-mujer-farmaco
Nuevo fármaco no hormonal que acaba con los sofocos de la menopausia