logo_medicina
Síguenos

Tool Prive, la empresa que digitaliza y potencia la comunicación de grandes colectivos a través de su propia app

La propia app de cada colectivo les permite disfrutar de un punto de encuentro único, mejorando la interacción desde el colectivo hacia los profesionales

Compartir
Tool Prive, la empresa que digitaliza y potencia la comunicación de grandes colectivos a través de su propia app

Por Medicina Responsable

20 de junio de 2024

La tecnología avanza muy rápido, sin embargo, un elevado porcentaje de colectivos sanitarios aún se comunica como hace dos décadas.  
Los profesionales siguen dependiendo de métodos tradicionales que, hoy en día, son poco eficaces. Sus portales web cada vez cuentan con menos visitantes y los correos electrónicos se pierden entre multitud de mensajes, por lo que conseguir la atención del profesional cada vez es más difícil.  

Entendiendo la importancia y urgencia de mejorar esta situación, la empresa Tool Prive ha desarrollado una solución innovadora que les permite disfrutar de su propia App en las Stores a través de la cual consiguen conectar y potenciar la comunicación con sus miembros además de mejorar el flujo de información desde el colectivo hacia sus profesionales.

Ya son muchos los colectivos sanitarios que disfrutan de su propia app. “Ofrece un punto de encuentro y conexión único, que ya ha conseguido mejorar la interacción y la cohesión entre los miembros y, sobre todo, el flujo de información”, han manifestado desde la compañía.  

Tool Prive, comprometida con el sector de la salud, presenta una solución fácil de implementar, además de económica y potente.  
En un tiempo récord y a un precio inmejorable, los colectivos sanitarios pueden disponer de su propia App en las stores y conseguir la digitalización rápidamente. 


 



Te puede interesar
estudio-incognita-vino-abstencion-copas-al-dia
Un estudio resolverá la gran incógnita del vino: ¿abstenerse o tomarse dos o tres copas al día?
foro-atencion-primaria
Los Foros de AP se oponen a la contratación de Médicos de Familia sin especialidad
almiron-pepti-syneo-formula-cercana-leche-materna
Almirón Pepti Syneo, una nueva fórmula más cercana a la leche materna