logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

Sedisa celebra su 20 aniversario

La Sociedad Española de Directivos de la Salud cumple dos décadas trabajando por mejorar el funcionamiento del sistema sanitario

Compartir

Por Aurora Molina, Ana Rosa Martos

10 de mayo de 2024

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha celebrado su 20 aniversario en un acto junto a numerosos miembros del sector sanitario. Desde su inauguración en 2004 han trabajado por reconocer el papel del directivo de la salud dentro del sector salud y, actualmente, cuentan con más de 2.700 miembros por toda España.

Cinco años después de la creación de Sedisa, nacía la Fundación Sedisa, organización privada sin ánimo de lucro que tiene por objetivo desarrollar actividades que mejoren, en general, las condiciones de los servicios sanitarios.

Tanto Sedisa como la Fundación cuentan con numerosos proyectos en marcha que aseguran el éxito y la continuidad de la sociedad, sin olvidar los retos que han superado en el pasado, los cuales les hacen sentirse orgullosos. Algunos de los más recientes son el Grado en Gestión Sanitaria y la Cátedra de Planificación en Gestión Sanitaria, aunque ambas entidades no dejan de poner la mirada en el futuro para afrontar nuevos retos. 

Orgullosos de lo conseguido, desde Sedisa y la Fundación Sedisa continúan trabajando por mejorar el papel del directivo de la salud en nuestro país porque son conscientes de que la gestión también salva vidas.

 



Te puede interesar
clinic-barcelona-estimulacion-cerebral-profunda-cefalea-racimos
El Clinic utiliza, por primera vez, la estimulación cerebral profunda para tratar la cefalea en racimos
pinchazo-dedo-alternativa-analitica-sangre
Un pinchazo en el dedo, ¿la alternativa a la analítica de sangre?
idis-presente-futuro-vacunacion-adultos
El comité de Innovación de IDIS analiza el presente y futuro de la vacunación en adultos