logo_medicina
Síguenos

Ribera Salud recibe 13 nominaciones para los premios TOP 20 que valoran la calidad y la eficiencia sanitaria

Los centros sanitarios públicos que gestiona el grupo Ribera en Torrejón, Denia y Elche vuelven a estar nominados en la categoría de Gestión Hospitalaria Global, Pediatría, Mujer, UCI, Riñón, Digestivo, Sistema Nervioso o Respiratorio

Compartir
Ribera Salud recibe 13 nominaciones para los premios TOP 20 que valoran la calidad y la eficiencia sanitaria
Urgenas pediátricas del Hospital Universitario de Torrejón / Ribera

Por Andrea Rivero

23 de octubre de 2023

Los hospitales del grupo Ribera han obtenido este año 13 nominaciones para los premios TOP 20 que cada año evalúan y distinguen los centros sanitarios con mejores indicadores de calidad y eficiencia en la gestión, así como actos quirúrgicos sin ingreso y porcentajes de reingresos, complicaciones y mortalidad. Estos premios se basan en la comparación de resultados de más de 200 centros sanitarios españoles, que se someten voluntariamente a la evaluación de una treintena de indicadores. Estos galardones dividen a los hospitales en diferentes categorías para facilitar la comparación entre centros y contextos de gestión similar.

El Hospital Universitario de Torrejón, que gestiona Ribera, ha conseguido cinco nominaciones en las categorías de Gestión Hospitalaria Global, Mujer, Digestivo, Riñón y Pediatría, mientras que el Hospital Universitario del Vinalopó y el Hospital de Denia han logrado tres nominaciones cada uno; el primero en Gestión hospitalaria global, Mujer y UCI, y el segundo en Gestión Hospitalaria Global, Área de Nervioso y Área de Respiratorio. Ribera Hospital de Molina, por su parte, es finalista en Traumatología y el Hospital Ribera Povisa tiene una nominación en la categoría de Digestivo.



Te puede interesar
el-congreso-se-compromete-a-desarrollar-politicas-que-aunen-musica-y-salud-1655901443948
El Congreso se compromete a desarrollar políticas que aúnen música y salud
estos-son-hospitales-mas-elegidos-mejores-mir-2024
Estos son los hospitales elegidos por los mejores MIR 2024
gen-antienvejecimiento
Se demuestra que un gen antienvejecimiento retrasa la edad del corazón 10 años