logo_medicina
Síguenos

Ribera salud invierte en las clínicas especializadas Cardiosalus

Estas clínicas están especializadas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares

Compartir
Ribera salud invierte en las clínicas especializadas Cardiosalus

Por Andrea Martín

22 de junio de 2023

El grupo sanitario Ribera ha invertido en un grupo de clínicas especializadas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del corazón, llamadas Cardiosalus. Estas clínicas, referentes en la Región de Murcia, cuentan con la presencia de profesionales especializados en cardiología, medicina del deporte, traumatología, fisioterapia, aparato digestivo, urología, endocrinología, dermatología y medicina estética, nutrición clínica y deportiva. Además, facilitan a sus pacientes un abordaje global con tecnología diagnóstica de última generación, por ejemplo, en la realización de ecocardiografías, pruebas de esfuerzo con ergoespirometría y biomecánica 3D, así como las últimas técnicas para el tratamiento de lesiones musculares y articulares ecodirigidas. 

La compañía tiene el objetivo de ayudar a los profesionales de Cardiosalus en su actividad y crecimiento, al tiempo que continúa su expansión en esta comunidad autónoma, donde ya gestiona el grupo médico Virgen de la Caridad, con hospitales en Cartagena y Caravaca. y 32 policlínicas en la región, así como Ribera Hospital de Molina, en Molina de Segura. 

Para Elisa Tarazona, consejera delegada del grupo sanitario Ribera, este proyecto “es una incorporación muy valiosa para la expansión del grupo en la península ibérica, pero, en especial, en la Región de Murcia”. Además, asegura que “la medicina personalizada y de precisión en áreas especializadas nos permite contar con los mejores profesionales de España, para mejorar estos servicios, de forma transversal, en todos nuestros hospitales y clínicas”. Por parte de los directivos y profesionales del grupo de Cardiosalus, la entrada del grupo sanitario Ribera supone “un impulso muy importante de un grupo referente nacional e internacional, a un proyecto pionero en nuestra Región que quiere seguir creciendo”. 



Te puede interesar
bruxismo-multiplica-estres-espana
El bruxismo se multiplica en España en los últimos años debido al estrés
gala-medicina-responsable
Premios Latido
rosalia-rauw-alejandro-ruptura-consejos
Rosalía y Rauw Alejandro: consejos para superar una ruptura amorosa