logo_medicina
Síguenos

La princesa Ana de Inglaterra, ingresada por una conmoción cerebral

Un comunicado del Palacio de Buckingham ha informado de que la hermana del rey Carlos III sufrió un accidente con un caballo

Compartir
La princesa Ana de Inglaterra, ingresada por una conmoción cerebral
Princesa Ana de Inglaterra.

Por Virginia Delgado

26 de junio de 2024

El lunes 24 de junio, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado informando de que la princesa Ana de Inglaterra, hermana del rey Carlos III, había sufrido un accidente con un caballo. Desde entonces, no se han dado más noticias oficiales, pero varios medios de comunicación ingleses han publicado que una patada de su equino le provocó lesiones leves y una conmoción cerebral, que le ha causado amnesia. También, informan de que sigue en observación y está fuera de peligro.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo mientras paseaba en la finca de Gatcombe Park. Tras el accidente, se trasladó hasta allí un helicóptero con varios facultativos, que le dieron los primeros auxilios. Finalmente, no fue necesario su traslado por vía aérea y una ambulancia llevó a la princesa al Hospital Southmead de Bristol, donde está previsto que permanezca hasta finales de esta semana. 



Te puede interesar
cancer-piel-prevencion
La prevención podría evitar más del 95% de los casos de cáncer de piel
baleares-elimina-requisito-catalan-sanidad
Baleares eliminará el requisito del catalán para atraer sanitarios
muere-hombre-años-golpe-calor-murcia
Muere un hombre de 42 años por un golpe de calor en Murcia