logo_medicina
Síguenos

Cigna Healthcare, nuevo miembro y patrono de la fundación IDIS

Con su adhesión ya son 34 las entidades que se encuentran en este segmento y 93 las que forman parte de la Fundación

Compartir
Cigna Healthcare, nuevo miembro y patrono de la fundación IDIS

Por Andrea Martín

8 de febrero de 2024

Cigna Healthcare, compañía global de seguros de salud dedicada a mejorar la salud, bienestar y seguridad de las personas, entra a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), como nuevo patrono.

Marta Villanueva, directora general de la Fundación, reconoce que esta incorporación “es realmente gratificante. En este caso particular, una organización del ámbito de los seguros de salud cuya unión hace aún más importante la representación de compañías aseguradoras dentro de nuestra entidad. Uno de los objetivos de Cigna Healthcare es ayudar a mejorar la salud, bienestar y seguridad de las personas, por lo que nos permite continuar trabajando y estableciendo sinergias para avanzar en la mejora del sistema sanitario de titularidad privada y, por tanto, en el sistema global de salud”.

Para Juan José Montes, CEO de Cigna Healthcare en España, “estamos comprometidos con la salud y el bienestar, en todos los niveles. A través de esta asociación estratégica con la Fundación IDIS buscamos avanzar en nuestro compromiso con la innovación constante y contribuir activamente a la mejora continua de la calidad de los servicios de salud. Creemos que, gracias a esta adhesión, podremos trabajar junto a otras entidades y crear, así, un sistema de salud más eficiente y centrado en el paciente”.



Te puede interesar
hace-veinte-anos-11m
Hace veinte años...
comision-europea-tratamiento-pfizer
La Comisión Europea aprueba un tratamiento de Pfizer contra infecciones multirresistentes
pais-europa-mas-gafas
¿En qué país de Europa los ciudadanos llevan más gafas?