logo_medicina
Síguenos

Nace la I edición de los Premios POP

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes organiza la I edición de los premios POP para fomentar la participación de los pacientes en el sistema de salud

Compartir
Nace la I edición de los Premios POP

Por Andrea Martín

26 de mayo de 2022

Con el objetivo de reconocer aquellas iniciativas que persiguen la participación activa de los pacientes en distintos ámbitos y niveles dentro del Sistema Nacional de Salud, la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) convoca la I edición de los Premios POP.

Se premiará a la mejor iniciativa orientada a promocionar la educación en salud, información, formación y/o concienciación, que haya contado con la participación de pacientes. Estas deberán haber sido puestas en marcha y realizadas a lo largo de los últimos tres años, entre enero del 2019 y marzo de 2022.

A la I edición de los Premios POP pueden presentarse administraciones sanitarias y sus organismos de ejecución y financiación: ministerios, consejerías, agencias e institutos asociados,  hospitales, centros de salud y otros inscritos en el Registro General de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Las candidaturas se presentarán desde el 29 de abril hasta el 29 de mayo de 2022 a través de un formulario web. El fallo se hará público en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de junio de 2022.



Te puede interesar
el-cambio-climatico-provocara-unas-250.000-muertes-mas-al-ano-segun-la-oms
El cambio climático provocará unas 250.000 muertes más al año, según la OMS
investigadores-espanoles-demuestran-la-eficacia-de-una-combinacion-de-antibioticos-frente-a-bacterias-multirresistentes-1664445185695
Investigadores españoles muestran la eficacia de combinar antibióticos frente a bacterias resistentes
cuenta-atras-para-el-congreso-nacional-de-semergen-1663169996568
Cuenta atrás para el Congreso Nacional de Semergen