logo_medicina
Síguenos

Un muerto y cinco heridos en el centro de salud de Haro

Un conductor de 26 años entró con su vehículo a gran velocidad en el aparcamiento del centro de salud de la ciudad riojana después de acudir a urgencias y no recibir "la atención que buscaba”

Compartir
Un muerto y cinco heridos en el centro de salud de Haro

Por Andrea Martín

5 de septiembre de 2023

Un atropello múltiple en el aparcamiento del centro de salud de Haro, La Rioja, se ha cobrado la vida de un hombre de 32 años y otras cinco personas han resultado heridas, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja.

Alrededor de las 22:25 de la noche, el vehículo, conducido por un hombre de 26 años, entró a gran velocidad en el aparcamiento del centro de salud de la ciudad riojana. Según fuentes consultadas por Medicina Responsable, el motivo de este suceso se originó después de que el hombre acudiera a urgencias y no “recibiera la atención que buscaba”. Tras esto, cogió su coche y arrolló a seis personas, todos trabajadores del centro de salud. Según han declarado testigos del suceso al diario La Rioja, en el vehículo se encontraba el conductor junto a sus padres y su hermana, gritando consignas contra del Gobierno. El autor de los hechos se encuentra detenido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Haro, así como Recursos Sanitarios del SERIS, Bomberos del CEIS, la ERIE con carpa y la ERIE psicosocial. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño, tal y como ha informado SOS-Rioja.



Te puede interesar
llega-el-verano-y-de-su-mano-la-cistitis
Llega el verano y, de su mano, la cistitis
muere-un-bebe-guarderia-por-fentanilo
Muere un bebé en una guardería de Nueva York intoxicado con Fentanilo
ribera-tecnologia-evento
Ribera participa en el evento referente de salud digital "100 Startup Health"