logo_medicina
Síguenos

La médico Paula Pérez, entre las 12 mujeres más bellas en el certamen Miss Mundo

Paula es licenciada en Medicina y Cirugía y está especializándose en cirugía estética

Compartir
La médico Paula Pérez, entre las 12 mujeres más bellas en el certamen Miss Mundo

Por Andrea Martín

11 de marzo de 2024

El certamen Miss Mundo 2024 ya ha proclamado como vencedora a Krystyna Pyszková, representante de la República Checa, convirtiéndose así en la nueva reina de la belleza. Desafortunadamente, y a pesar de ser una de las favoritas, la representante de España, Paula Pérez, no ha conseguido alzarse de nuevo con la victoria. Sin embargo, la médico de 27 años ha logrado situarse entre las 12 mujeres más bellas del mundo y entre las tres mejores a nivel europeo, solo superada por la ganadora y la representante de Inglaterra.

Originaria de Castellón (Valencia), Paula es licenciada en Medicina y Cirugía. La joven trabaja desde hace cuatro años como médico de familia en un hospital de Valencia, aunque, según ha explicado, su gran sueño es acabar especializándose en cirugía estética, por ello, se encuentra estudiando la especialización en esta área.

Independientemente del resultado obtenido en el certamen, su objetivo es “continuar su labor humanitaria como médico”. Además, la joven ha utilizado su participación en el certamen y sus redes sociales como vía para concienciar sobre la salud mental, destacando la necesidad de apoyar y ayudar a todos los que luchan contra alguna enfermedad mental. La valenciana también dirige un proyecto cuyo objetivo se centra en la prevención del suicidio y la promoción de estrategias de salud mental en el sistema público, bajo el nombre de SPES Mental Health. También ha promovido durante el certamen la causa #SaveTheTiger, para concienciar sobre el peligro de extinción al que se enfrentan los tigres.



Te puede interesar
plan-gobierno-sequia
El Gobierno destina 2.190 millones de euros para la lucha contra la sequía
pacientes-ingresados-rehabilitacion
El 25% de los pacientes ingresados en un hospital precisa de rehabilitación
los-videojuegos-y-su-influencia-en-la-salud-visual-1661770552263
Los videojuegos y su influencia en la salud visual