logo_medicina
Síguenos

Medicina Responsable se sitúa, en solo dos años, en el top 5 de los medios de información sanitaria

La plataforma digital especializada en salud crece un 600% en el último año

Compartir
Medicina Responsable se sitúa, en solo dos años, en el top 5 de los medios de información sanitaria

Por Medicina Responsable

26 de abril de 2024

A punto de cumplir su segundo año de vida, que se celebrará el próximo 20 de junio en Madrid con la entrega de la segunda edición de los Premios Latido, Medicina Responsable se consolida como referente de los medios de comunicación en el sector sanitario, con cerca de 400.000 usuarios únicos/mes y más de 500.000 páginas vistas al cierre del primer trimestre de 2024. Destaca especialmente el crecimiento de la plataforma en Hispanoamérica con más de 30.000 nuevos usuarios en el último mes.

Estos números han situado a Medicina Responsable en el top 5 de los medios especializados en salud, según el medidor de audiencias digitales Gfk. 

Las redes sociales también han experimentado un notable incremento de más del 500%. Medicina Responsable crece en todos los perfiles y, al cierre del primer trimestre del año, ya cuenta con una comunidad de más de 35.000 seguidores en redes como Instagram, TikTok, X (Twitter), Facebook, LinkedIn, YouTube o Spotify. 

Apuesta de las marcas

Las buenas cifras que han acompañado a Medicina Responsable durante el primer trimestre del año también han contribuido a una mayor confianza por parte de las principales organizaciones del sector de la salud.

Medicina Responsable lleva casi dos años trabajando con un doble propósito: la divulgación sanitaria y la humanización de la medicina con total rigurosidad, libertad e independencia. 



Te puede interesar
dr.-miguel-angel-bufala.-prevenir-el-cancer-de-piel-1655820631052
Dr. Miguel Ángel Bufalá. Prevenir el cáncer de piel
agenda- sanitaria-semanal
Agenda sanitaria semanal: del 1 al 7 de abril
la-telemedicina-clave-en-la-relacion-del-medico-con-el-paciente-1661334372179
La telemedicina, clave en la relación médico paciente