logo_medicina
Síguenos
Actualidad Sanitaria

365 días poniendo al paciente en el centro

Para poder lograr el objetivo principal de humanizar la medicina, la contribución de los pacientes ha sido esencial

Compartir

Por Lucía de Mingo, Andrea Martín

21 de junio de 2023

Durante este primer año, Medicina Responsable lo ha hecho, ha puesto en el centro a lo más importante, los pacientes. José Manuel, Oliver, Yolanda, Jaime, Martina, Sergio… Humanizar la medicina no hubiera sido posible sin ellos. Le han puesto nombre y apellidos, cara, voz, emociones y humanidad a su enfermedad. Se han abierto y han contado sus miedos, sus preocupaciones y nos han dejado ser su altavoz.

Por ello, con motivo de este primer aniversario, también hemos querido destacar su contribución dejándonos contar su historia.



Te puede interesar
hay-mas-personas-esperando-operacion
Más de 742.500 personas esperan una operación en la sanidad pública española
escándalo-examen-mir-2026
Escándalo en el examen MIR: “El Ministerio está jugando con los estudiantes”
abarca-prize-presenta-jurado-4-edicion-premios
El “Abarca Prize” presenta el jurado de la IV edición de sus premios