logo_medicina
Síguenos

MEDICINA RESPONSABLE EN PRUEBAS

Compartir
MEDICINA RESPONSABLE EN PRUEBAS

Por Medicina Responsable

24 de marzo de 2022

Ya está aquí MEDICINA RESPONSABLE, una nueva plataforma digital de información sanitaria que nace con un objetivo claro: humanizar la medicina y concienciar a la sociedad sobre el uso responsable y veraz de la información sobre salud. 

Para ello, la plataforma cuenta con un equipo de profesionales, tanto del mundo de la salud como de la comunicación y el marketing, libres e independientes, garantizando que toda la información compartida esté contrastada y reforzada por los mejores.

MEDICINA RESPONSABLE cuenta con contenidos propios y exclusivos como editoriales y artículos de opinión, análisis de la actualidad, reportajes de investigación sobre salud y enfermedades, historias de pacientes, curiosidades, debates, entrevistas y programas en formato audiovisual. Y todo ello organizado y mostrado a través de una plataforma moderna, sencilla e intuitiva. Y, por supuesto, adaptada a todos los dispositivos. 

Como todos los comienzos, el de MEDICINA RESPONSABLE también está siendo ilusionante para todos los que formamos parte del equipo, aunque eso no significa que esté exento de dificultades. Por ello, durante unos días, la plataforma estará en PRUEBAS, hasta que toda la maquinaria tecnológica adquiera el engranaje necesario para convertirse en el medio de comunicación líder en el sector de la salud. 



Te puede interesar
la-inteligencia-artificial-de-google-predice-la-estructura-de-200-millones-de-proteinas-1659098247041
La inteligencia artificial de Google predice la estructura de 200 millones de proteínas
estudiantes-hoy-medicos-manana
Estudiantes de hoy, médicos del mañana
el-rosa-es-mas-que-un-color-1666177905227
El rosa es más que un color