logo_medicina
Síguenos

María Isabel Moya seguirá al frente de la vicepresidencia primera del CGCOM

La doctora Mª Isabel Moya ha sido reelegida vicepresidenta primera del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, con45 votos de un total de 62 emitidos.

Compartir
María Isabel Moya seguirá al frente de la vicepresidencia primera del CGCOM

Por Andrea Martín

27 de junio de 2022

La doctora María Isabel Moya ha ganado las elecciones a la vicepresidencia primera del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), cuyos comicios se celebraron el pasado 25 de junio.

La Dra. Moya ha reiterado su compromiso para seguir trabajando por la profesión médica en todos los temas y retos que hay por delante. “Tenemos que trabajar con sentimiento colectivo y debemos de hacerlo de forma solidaria y con la mayor cohesión posible. Quiero contribuir a hacer de esta institución una estructura más útil y unida para servir a todos los colegiados”. M.ª Isabel Moya es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, doctora en Medicina por la Universidad Miguel Hernández (UMH) y especialista en Radiodiagnóstico.



Te puede interesar
foro-atencion-primaria
Los Foros de AP se oponen a la contratación de Médicos de Familia sin especialidad
gobierno-propone-pacto-estado-fondos-comunes-agencia-incendios
El Gobierno propone un Pacto de Estado con fondos comunes y una agencia de protección civil tras la oleada de incendios
matematicas-socioafectivas-ansiedad-trastorno
La "ansiedad matemática" no es un trastorno ¿es necesaria la enseñanza "socioafectiva"?