logo_medicina
Síguenos

Javier Padilla toma posesión de su cargo como secretario de estado de Sanidad

El ex diputado del grupo parlamentario Más Madrid, que fue número dos de Mónica García en la Asamblea de Madrid, ocupará ahora el cargo de secretario de estado de sanidad

Compartir
Javier Padilla toma posesión de su cargo como secretario de estado de Sanidad

Por Julia Porras

11 de diciembre de 2023

Javier Padilla Bernáldez, exdiputado por Más Madrid en la Asamblea de Madrid, ha tomado hoy posesión de su cargo como secretario de estado de Sanidad, acompañado de Mónica García, ministra de Sanidad. Padilla era el número dos de García en la Asamblea madrileña cuando ambos eran diputados de Más Madrid y ahora continuará siéndolo bajo este recién estrenado cargo.

Javier Padilla es médico de familia y escritor de varios libros además de investigador en teorías de la justicia y su aplicación al ámbito de la salud pública y las desigualdades sociales en materia de salud.

El exdiputado ha tomado hoy posesión de su cargo, junto a Ana María Sánchez como subsecretaria de Sanidad, y José Manuel López como director de gabinete de la ministra de Sanidad.

Durante el acto, el ya secretario de estado de Sanidad ha recalcado que su principal objetivo es "cambiar la realidad en la que vivimos" y por tanto, "debemos conseguir mejorar la salud de un país y de un planeta".



Te puede interesar
matriz-novo-nordisk-compra-catalent
La matriz de Novo Nordisk compra Catalent por 15.290 millones de euros
escasez-medicos-problema-estado
“La escasez de médicos es un problema de Estado generado por el Gobierno socialista”
plan-nacional-acciones-preventivas-contra-el-calor
Se activa el Plan Nacional de Acciones Preventivas contra el calor