logo_medicina
Síguenos

Fernando Prados Roa, nuevo director médico del hospital madrileño Los Madroños

El doctor Prados fue viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid hasta julio de 2023

Compartir
Fernando Prados Roa, nuevo director médico del hospital madrileño Los Madroños

Por Medicina Responsable

5 de septiembre de 2023

El hospital médico-quirúrgico Los Madroños, en la Comunidad de Madrid, ha nombrado al doctor Fernando Prados Roa nuevo director médico. Esta decisión, según fuentes del propio centro hospitalario, “refleja el compromiso continuo del Hospital de fortalecer su equipo directivo con profesionales de reconocido prestigio y marca un importante paso en su constante búsqueda de excelencia y liderazgo en la atención médica”.

El doctor Prados fue viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid durante los últimos once meses de la pasada legislatura y destaca, además, su labor como gerente del Hospital de campaña de IFEMA y del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal durante la pandemia de la Covid. También ha ostentado la dirección médica del SUMMA 112 así como la subdirección general del SAMUR-Protección Civil, en el Ayuntamiento de Madrid, con el cual participó como responsable en las misiones por catástrofes naturales organizadas por la AECID en Haití, Indonesia, Pakistán y Filipinas, entre otras. "Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión, una fuerte determinación y muchos proyectos en mente”, ha comentado el doctor Prados.

Beatriz Alejo, gerente del Hospital Los Madroños, ha afirmado que desde el centro hospitalario están “encantados” de dar la bienvenida al doctor Prados Roa al equipo. “Su experiencia y conocimientos contribuirán a fortalecer aún más nuestra oferta de servicios y la calidad de la atención médica que brindamos a nuestros pacientes y profesionales”.

El Hospital Los Madroños es un hospital médico-quirúrgico cuyo objetivo es ofrecer una línea de excelencia asistencial y proporcionar la mejor calidad médica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados con la salud de la población de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Es un Hospital orientado a la innovación y a la tecnología que impulsa una medicina personalizada de alta resolución.



Te puede interesar
politicos-cientificos-medicos-reclaman-agilidad-al-sistema-nacional-salud-para-acceder-a-medicamentos-oncologicos
Expertos sanitarios reclaman que el SNS sea más ágil para acceder a los medicamentos oncológicos
prevencion-dieta-claves-frenar-avance-enfermedad-renal
La prevención y la dieta, claves para frenar el avance de la enfermedad renal
tecnologia-proteinas-enfermedades
Crean una tecnología capaz de diseñar proteínas para tratar enfermedades como el cáncer